sábado, 24 de febrero de 2007

Primer secreto de la Magia


La MaG!a eS D!VeRT!Da,
Es divertido hacerla y observarla... S! eNGaÑaN a La GeNTe

No es fácil confundir a los ojos y la mano de un mago no es mas rápida que la vista, pero el secreto mas importante para hacer magia es saber distraer la vista de una persona cuando se tiene que hacer algo secreto.

Nadie puede ver dos cosas al tiempo; si logramos hacer que una persona se fije en una mano, no podrá notar lo que se está haciendo con la otra.

TrickLand te ofrece la oportunidad de aprender pequeños y sencillos trucos de magia para que engañes a la gente una y otra vez, trucos fáciles que han sido escogidos además, porque no requieren ningún equipo especial; encontrando casi todo lo que necesitas en tu casa.

5 comentarios:

FL@KIT@ LIND@ dijo...

Sabes?? aveces no es necesario saber trucos de magia para engañar a la gente...existen personitas normales y corrientes que poseen un talento innato para engañar y tramar a los demas,sin importarles que puedan causar o no daños....Pero bueno al tema, me resulat interesante conocer un poco más de ese fascinate mundo de la magia, esa del sombrero negre, la varita, y el conejo...esa que tantas risas me saco de niña...espero los trucos con ansia!!!
L@ FL@KIT@ LIND@

Unknown dijo...

En realidad, los sentidos nos engañan todo el tiempo, y como el ser humano se diferencia de los animales entre otras cosas porque es el unico ser que puede mentir, nos engañamos a nosotros mismos, hasta de bonita y divertida forma, como la magia. Aunque por mucho truco que el ser humano se invente, hay cosas que no podemos explicarnos y se las enganchamos a el primer mago que se nos viene a la mente, algunos le dicen dios. Muy bien karen, es un tema diferente para pensar y discutir, dentro de tanta podredumbre social. Un beso y un abrazo para todos

Unknown dijo...

Magia... ?
Magia fue lo que utilizo la bruja de karen cuando me hechizo y me enamore de ella. En realidad no se como paso, pero saben que ?, no me arrepiento si es asi, que viva la magia, te amo mucho karen paola y sabes algo ? me encantan tus trucos, te envio millones de besos y para mi siempre seras la brujita mas linda de todas.

Irina Porto dijo...

No puedo esperar para conocer estos trucos, la verdad siempre me he preguntado cómo se hacen y trato de fijarme, pero siempre terminan engañándome... Debo decir que no creo en la magia como tal, es decir, brujas, hechiceras, como les quieran decir, soy bastante escéptica, pero sí me llama la atención la forma en que trabajan los magos, esos como de fiestas, no por los trucos, sino por la rápides y la capacidad para engañar que tienen...

Espero ver algunos trucos publicados pronto!

greyce salgado dijo...

hola karen ya vi tu blogg asi q dame mi chocolate si y que sea blanco